lunes, 10 de octubre de 2011

Addenda al acta de la 7ª

Aunque hablamos poco el domingo en Godella, acordamos un par de puntos importantes:
1)      Una vez de determinados los módulos que hacer cada uno, tenemos que –individualmente- dibujar el esquema del módulo, tomando como base las medidas del esquema del post anterior, teniendo en cuenta que:
a.       Podemos tomar licencias en el ancho del módulo, pero considerando la geometría de los módulos vecinos para evitar cosas como esta:
b.      Los interfaces deben ser de 40cms normalizados Euro-N, o pseudo-normalizados.
2)      Hacer recuento –individualmente- de las maderas que va a necesitar cada uno en su módulo con el fin de hacer una lista de materiales para la carpintería. Ejemplo:
3)      Cuando tengamos las maderas cortadas, quedaremos para montar los cajones en su totalidad –LOS QUE SEAMOS EN ESE MOMENTO- y sin detrimento de que pudiéramos agrandar o extender el recorrido (para ello tendríamos que preveer un par de de puntos “neutros” donde pudieran insertarse nuevos módulos futuros).
4)      Una vez presentados los cajones, determinar el trazado de la vía del Central de Aragón y de la métrica del SM sobre los cajones. Ese, también, es el momento de definir el paisaje que tendrá cada módulo en relación con los vecinos.
5)      A continuación, cada módulo se puede entender sólo con su vecino a izquierda y derecha para ultimar temas de coincidencia de paisajes en las interfaces y de conectividad vecinal.

Que paséis feliz día del Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario