martes, 29 de enero de 2013

Los matojos

La decoración de los módulos sigue avanzando, a la espera de que llegue el arbolado le he metido mano al monte bajo, para ello he usado las referencias Underbush (sotoborque o arbustitos) y bush (arbustos) de los tonos referidos en la entrada anterior. El resultado desde el aire no acaba de convencerme al 100% pues deseo un monte bajo más cerrado y compacto, y así me da la sensación de zona desértica con matojos esparcidos. Sobre los taludes artificiales he extendido una capa uniforme de fibras que contrasta con la vegetación del terreno natural.
 
 
Os pongo una foto sacada de esta web:
Scenery at the front of the scenic extension
 
en ella se puede ver como se ha simulado una vegetación de escaso porte, tal vez la que le falta a mis módulos, una tamaño de vegetación entre el polvillo verde mezclado con arena de base y los matojos de cierto tamaño, tal vez me falta un tamaño que simule las plantas de romero, tomillo, etc.... Seguiré buscando un tamaño adecuado para "rellenar" los espacios entre matorrales.
A lo largo de los módulos he dejado zonas desprovistas de vegetación a modo de caminos rurales sorteados por más matojos, y en  varios de ellos pondré los correspondientes pasos a nivel que existían sobre el Sierra Menera.
 
José Mª

No hay comentarios:

Publicar un comentario