martes, 22 de enero de 2013

El Terruño II

Ahora le toca el turno a los flocajes, a la espera de ver el material
propuesto por el resto de moduleros, yo he ido haciendo algunas pruebas,
en principio, en otros trabajos he usado dos tonos de flocaje mezclados in
situ en el colador y en el momento de esparcirlos crea una sensación que
me parece bastante realista, y más en estos terrenos secos que nos deja la
tierra, lejos de un verde uniforme de zonas más húmedas propio de otras
latitudes. La primera prueba no me ha gustado, demasiado verde, así que me
he dicho "¿y si además de flocaje le añado al colador una cucharada de
tierra roja (base) y amarilla (luces)?" y ha sido así como he llegado a un
tono que me ha gustado mucho, con dos tonos de verde apagados por el color
de las tierras añadidas.
Las pruebas las he llevado a cabo en uno de los módulos y luego sobre una
caja de puros que quiero usar como banco de pruebas de éste y otros
inventos.

Se me acaban los días de fiesta, hasta aquí he llegado.

José Mª

No hay comentarios:

Publicar un comentario