lunes, 5 de diciembre de 2011

Novedades sobre el Sierra Menera

A la vista de la documentación aportada por nuestro compañero a la par que amigo Paco Pons, detecto que en el módulo correspondiente a Miguel existe la estación de Caudiel del Sierra Menera, que no es sólo un edificio, sino que tenía sus correspondientes vías de sobrepaso, apartadero y hasta una balsa y depuradora, las balsas y el edificio existen, el resto de piezas habrá que buscarlas (sus restos) en la visita a la zona.
Un reto más, pero que nos dota de una nueva estación y mayor jugabilidad al conjunto.
Antonio ¿te animas con los desvíos Nm? sólo son 3.
La foto adjunta es un montaje del esquema de la estación sobre el Google Earth, donde pueden verse las balsas y el edificio de la estación.
José Mª

2 comentarios:

  1. AHola compañeros, soy Pablo Atalaya, me gustaría compartir con vosotros éste enlace, del maestro Vicente Ferrer y su reproducción del Sierra Menera a escala 1:87 :)
    http://www.vferrer.net/el-central-de-aragon-y-el-sierra-menera-se-dan-la-mano

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para comentar que tengo las imágenes escaneadas de todas las estaciones del ferrocarril de la Cía Sierra Menera, gracias a que un amiguete me ha prestado un libro sobre la extinta Compañía.Las pongo a disposición de la agrupación pra quien las necesite. Entiendo que a nosotros, por el trazado que vamos a realizar nos interesan unicamente dos, la de Caudiel y la de Torás, eso si llegamos a más insertando más módulos. Saludos

    ResponderEliminar